sábado, 1 de septiembre de 2007

Not smoking area


Ayer salimos por primera vez a bailar en Melbourne y sufrimos lo que es no poder fumar en una dicotheque. Lo mas gracioso o terrible es que como la prohibicion de fumar en lugares cerrados se implemento hace solo dos meses aca, estan todos igual de desesperados. Fuimos al bano de mujeres y era peor que si estuvieran en el colegio: todas fumando a escondidas y con un cigarro como para cinco.

La otra situacion compleja es la musica. A pesar de que tuvimos nuestro periodo electronico, parece que cada vez nos aburre mas y mas rapido. Queremos reggeaton y musica latina, algo dificl de econtrar aca asi que creo que tendremos que conformarnos con alguna discotheque pop donde pongan a Britney Spears.

En el proximo post les contamos como nos va con las flores y con el hostel hostil en el que vivimos.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

Se ven muy lindas!!
Ya fue el paseo de la neurona, te extrañamos, llego el mensaje que mandaste. Estuvo genial y para viarar me dio Hipo jaajjaja. La caña hoy ha sido dura. Mañana me pongo a trabajar!

Besos
Kunz

Unknown dijo...

Que rico que esten bien las dos.
Me alegro mucho que ya esten trabajando, ojala todo salga bien y puedan ahorrar algunos pesitos.

Un beso grande Ale Rodriguez.

Unknown dijo...

chiquillas.... ojala les este yendo bonito recolectando flores... y ponganse uds una papa en la boca pa q les entiendan jaja.. (q fome)
ya besitos a las dosssss
las quiero...

jackson

Unknown dijo...

jACKY

SUPE KE LLAMASTE PCUHA YO TUVE RPESENTACION HOY Y PRUEBA POR ESO NO ESTABA , PERO LA SUSAN NOS CONTO QUE ESTABAS SUPER FELIZ Y ESO ME ALEGRA MUCHO , TE EXTRAÑAMOS MUCHO EN VERDAD!!!!!

MI MAMA ESTUBO HABLANDO CON AMRCELO AI LE EXPLICO TODO DE LAS LLAMADAS (AUNKE YO YA LO HE HECHO MIL VECES)

YO TKEO KE TENEMOS QUE FIJAR UN DIA PARA QUE LLAMES Y ASI ESTE TB MI MAMA!!!!

ACA ESTA TODO = YO CHATA DELA U MUCHOS TRABAJOS , AUN NOME HAN DICHO NADA DEL INTERCAMBIO..!!

MI MAMA ESTA BN CON ARTO TRABAJO Y LA DOMINGA LOCA SALVAJE COMO SIEMPRE (LUEGO LA VAN A OPERAR)

EL VIERNES TENGO HORA AL DOC PARA VER SI ME PUEDO OPERAR YO TB DE LOS OJOS

BUENO AHI TE ESCRIBO UN MAIL MAS DETALLADO

LA DANI ME LLAMO Y ME PIDIO TU MAIL NOLE PUDE DAR ESTA PAG PK JUSTO IVA SALIENDO
Y LA SOLE SE METIO PERO NO SABIA COMO POSTEAR JAJA ASIK EM DIJO KE TE MANDRA SALUDOS , TO2 ME PREGUNTAN MUCHO X TI

UN BESO TE ADORO

JESU

Unknown dijo...

Hola Jacky como estay, por lo visto ya empezando a moverse la cosa por alla en la australia. Saludos de todos en la oficina........ mucha suerte estamos en contacto