sábado, 8 de septiembre de 2007



Ya ha pasado una semana desde que empezamos a trabajar en la granja de flores y desde que nos fuimos a vivir al hostel. Como pueden ver en la foto la pieza no es de lo mas ordenada ni limpia, pero el esfuerzo vale porque estamos ahorrando mucho. De todas formas con el paso de los dias nos hemos ido acostumbrando a la pieza y cada dia la encontramos mejor...es como efecto trabajos.

En nuestra pieza viven dos alemanas, dos alemanes y dos coreanos (una nina y un nino) ademas de nosotras. Son todos buena onda sobre todo los coreanos, que en el hostel dominan igual que los alemanes. Ademas de la masa de alemanes y de coreanos que hay en todos los hostels de este pais, en el nuestro tenemos un amigo frances y uno ingles.

La cocina empezo siendo terrible pero ya vamos mejorando. Todos se rien de nosotras, porque los coreanos hacen unas comidas full producidas que se demoran como dos horas en hacer. Los alemanes comen como cerdos y las mujeres como hombres (por eso son asi medio gordas).

El de la foto es nuestro amigo An jajaja y es el mas chistoso de todo el mundo, se rie de nosotras todo el dia y tiene un diccionario (un mini computadorcito) y nos habla en espanol.

Lo mejor es que al final nuestro sueldo es mucho mejor, porque nos estan pagando AU$16, 85 la hora, asi que nos estamos volviendo millonarias. Creemos que a fin de mes vamos a estar listas con la plata pal viaje a Asia y de ahi vamos a buscar otro trabajo para vivir en la ciudad.

Besoss y posteen

PD: El copete es demasiado caro aca, una botella de ron cuesta como 15 lukas. Terrible, estamos cada dia mas cerca de la cerveza.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja!!!

que chistoso!
perro no es tan pocilguero su hogar
por lo que se ve !!!!!
ke riko ke les este llendo bn ..aprovechen de concoer algo

el es el chino que hablo con mi mama? ajjajaja pobre estubeiron como 3 hrs hablamndo y mi amma decia JACUQELINE DE CHILE era chistoso ....

yo ojala me peuda ir tb ... aunk kada ves veo mas problemaas pro parte dela u para hacerlo y muero si nome voi! en fin
un beso grande alas 2
es domingo y saldremos a comer los 4 con la susan !!!!

ahh no te conte jacky estoi viendo con una amiga para hacer fiestas !!! jajaja ya que me di cuenta que el mundo laboral no es lo mio...

besooos
muaks

Unknown dijo...

Que rico que esten conociendo a gente, me alegro mucho.

Además que bueno que le esten pagando màs, para que así puedan cumplir todos sus sueños.

Besitos Ale Rodriguez.

Bárbara dijo...

Hola!!
la cerveza es una buena compañera. Yo ya la considero como una necesidad. En chile sólo el copete es barato creo jajaja.
besos y abrazos!!
Kunz

fabian dijo...

olajaque me alegro q estes bien aqui estamos todos bien el francisco te manda muchos besitos al igual q yo bueno cuidat te keremos chao