miércoles, 3 de octubre de 2007

Cambio de casa



Varias semanas han pasado desde el ultimo post, por lo que hay varias noticias. La primera y mas importante es que nos vamos a cambiar de ciudad. Abandonaremos Melbourne y nos iremos de vacaciones a Darwin, ciudad que se encuentra en el extremo norte de Australia. Las palmeras, el clima tropical y los varios parques nacionales del sector nos motivaron.

El fin de semana hicimos un paseo con los chilenos que conocimos para el 18 y fuimos a recorrer Great Ocean Road. Es un viaje de unos 500 km bordeando la costa, donde uno se detiene en miradores, pueblos y playas. Dormimos en un camping -toda una aventura considerando nuestra urbanidad- el unico problema fue que se puso a llover y la carpa se nos inundo por lo que nos vimos obligados a dormir en el auto.

La lluvia nunca paro, asi que al dia siguiente partimos temprano de vuelta a Melbourne. A pesar del mal tiempo lo pasamos super. Entre los momentos peaks del viaje estuvo en encuentro cercano que tuvimos con el coala que aparece en la foto.

El proximo reporte lo haremos desde Darwin.
PD: subi fotos a mi facebook para que lo miren. Isa.

6 comentarios:

Francisca A dijo...

Hola Isa, claramente tu excursión al aire libre fue una buena aventura, un momento memorable de "sufrimiento". Te imagino gritando... jaja.
Que les vaya bien en Darwin.
Besos!

Unknown dijo...

Que rico que tomen otro rumbo, para que así conscan otras ciudades, ojala que todo por allá resulte tan bien como les ha ido hasta hora.

Besitos y cuidense mucho Ale

Unknown dijo...

Hola jacky, estamos aqui con mi mama y la domi viendo tus fotos estan hermosas y se nota que lo estan pasando bien y estan felices.

Hoy mi mama llego a la dominga a la obra y llego pasada a maquinas , andaba como loca por todos lados, ahora se acostumbro a andar en auto y cuando uno la invita se sube sola.

Mi mama esta preocupada por que no le has respondido los mensajes .

Te queremos mucho y te extrañamos!

Pd. Mañana me ire hacer los examenes para ver lo de mi operacion , ahi te mandare un mail para contarte como te fue.

Pd. Daniel hoy me dijo que te mandara muchos saludos y me preguntaba mucho por ti ..como todos

Bárbara dijo...

Isaaaaaaaaa
un Koalaaaaaaaa
jajajaja es demasiadooo tiernooo y tan cabezón, me cagué de la risa!!.
Aca todo igual como te conté en el súper email que te mandé.
Te extrañoo.... cuando tengo ganas de salir siempre pienso en ti primero y no estas jajajaja. Y Luego pienso en la vero y tampoco esta!!! snif

ya besoooooooooooooooos
KUNZ

poli dijo...

feliz cumple isaa

Nata dijo...

el 6 de octubre no?
Feliz cumpleaños atrasado Isa!!