lunes, 15 de octubre de 2007

Cumpleanos feliz

Por primera vez pase mi cumpleanos fuera de Chile y lejos de mi familia y mis amigos. No fue tan malo como yo pensaba. La celebracion partio el viernes 5 en el hostel y la comparti con una coreana que estaba de cumple el mismo dia que yo. Ese dia hicieron un BBQ en el hostel, tomamos mucha cerveza y con la Jacky les ensenamos a jugar Tarita a los gringos y coreanos. Jajaj muy chistoso porque cantaban como en ingles y no podian acordarse de las senales y los coreanos ya casi no tenian ojos de lo curados que estaban.

El sabado abandonamos el hostel y nos fuimos con todas nuestras cosas a Melbourne. Mi tio nos invito a comer y despues fuimos a bailar a un bar colombiano con los amigos chilenos que tenemos en Melbourne. Lo pase increible, me sentia en Chile bailando reggeatton.

Muchas gracias por los saludos en Facebook y por los mails que recibi ese dia...

Isaa

No hay comentarios: