martes, 16 de octubre de 2007

Darwin

Darwin fue todo un cambio de situacion: humedad, 38 grados, palmeras, vacaciones, hostel tropical, desbanque economico y algo de bronceado semifacinante que estabamos esperando lograr desde que llegamos a Australia.

Hicimos un tour por Kakadu National Park, que es una reserva nacional ubicada como a 2 horas mas o menos de la ciudad. El tour que tomamos por dos dias, con un costo no poco considerable de AU$350 que incluia dos dias y una noche recorriendo este lugar lleno de animales extranos y paisajes increibles.

El viaje partio con un paseo sobre un pantano donde pudimos ver cocodrilos y animalillos extranos. Despues fuimos a una cascada y de ahi a ver unas especies de rocas gigantes que construyen las termitas con arena. Dormimos en un camping la raja, con piscina, banos muy limpios, bar y con carpas con cama.

El segundo dia vimos pinturas hechas por los aborigenes australianos y tambien fuimos a una cascada.

Cuando volvimos a Darwin nos dedicamos a estar en las piscinas del hostel, que tenian cascada y palmeras y gente bronceada. El ultimo dia fuimos a una feria que hacen los domingos a la orilla de la playa donde venden desde boomerangs hasta comida vietnamita con carne de cococdrilo. Muy linda.

Ahora estamos en Brisbane, una ciudad mas grande donde estamos buscando pega. Ojala nos resulte porque es muy lindo aca.

PD: no podemos subir fotos porque los computadores no nos dejan, pero vamos a tratar pronto.